25 octubre 2012

La Liga: Si falta Khedira, falta empaque de equipo

Por fin parece que la gente se va dando cuenta, poco a poco, lo importante y bueno que es Khedira. Para mí, era algo tan evidente desde que jugó sus primeros partidos con el Real Madrid, como que Ramos de lateral derecho no es ni la mitad de bueno que de central.

Sin Khedira, al equipo le falta justamente lo que demandaba ayer en mi artículo para no salir derrotado otra vez de Alemania, ese empaque necesario para controlar el ímpetu que los equipos alemanes tienen en su campo. Por eso vuelvo a decir que la solución para el equipo, en caso de que falte Khedira, tiene que ser Sergio Ramos acompañando a Xabi Alonso, con Varane y Pepe de centrales, y en los laterales los chavales de la cantera que es imposible que lo hagan peor que Essien, el cual está a años luz del poderío físico que demostraba no hace mucho tiempo en Inglaterra.

Sin Khedira, Ramos, es el único que tiene esa fuerza necesaria para abarcar una gran cantidad de terreno de juego, además tiene muy buen manejo de pelota e incluso tendría llegada, pudiendo aprovechar más su remate de cabeza así como su potente disparo.

Y es que para mí, Modric todavía no está compenetrado dentro del equipo, y es que a parte de que no tiene las mismas condiciones de Khedira, está fallando en colocación dentro del campo, lo cual hace que el Madrid parezca mucho más partido entre la defensa y el ataque. Sin duda Modric, no es una opción válida de recambio de Khedira en partidos grandes, como tampoco lo sería Essien, por lo que he comentado antes de su condición física, así que Mourinho por favor, pruebe con Ramos en ese puesto aunque solo sea un partido, y si no le convence le devolvemos el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...