29 enero 2013

La Liga: Diego López vuelve al Real Madrid para jugar

Supongo que aunque Casillas no se hubiese lesionado Diego López hubiese firmado a final de temporada con el Real Madrid, es un secreto a voces que Adán se quiere marchar a otro equipo para poder jugar, exactamente lo mismo que hizo Diego hace ya unos años, y entre ser suplente en el Sevilla y serlo a priori en el Real Madrid pues no hay color. Lo que ocurre es que ante la lesión de Iker todo se ha precipitado y Diego López ha vuelto al equipo donde se formó como integrante de la gran cantera madridista.

Creo que Diego López ya sabe las competiciones que va a jugar, estoy seguro que Mourinho ya le ha dicho que esté preparado y es que pienso que Mou para una liga que está perdida puede poner a Adán pero para Champions y Copa del Rey va a poner a un Diego López que es sin duda un tremendo portero y que tiene su gran oportunidad, no para demostrar lo que vale como portero que ya lo hizo en el Villarreal sino para hacerlo en el Bernabéu defendiendo el escudo blanco ante su afición que seguro lo recibirá con los brazos abiertos.




4 comentarios:

  1. Soy del Sevilla,Para vosotros con un lazo.Hemos hecho un gran negocio

    ResponderEliminar
  2. Creo que los dos equipos han salido ganando, el Sevilla necesitaba dinero y Diego López no era titular, y por otra parte, el Real Madrid necesitaba un portero de garantías con urgencia y dado lo que había en el mercado creo que han acertado Por cierto, vi el partido de ayer del Sevilla y con Emery el equipo parece otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que piensas del caso Sara Carbonero?Su condicion d novia d Casillas le impide ejercer d periodista,o el problema son sus compañeros q le dan mas relevancia a lo q ella dice q a lo q ya han dicho muchos otros?

      Eliminar
  3. Creo que hay mucha competencia, todos los medios de comunicación están haciendo algún ERE porque no hay un duro, entonces para intentar hacerse notar se dice o se hace lo que sea sin contrastar suficientemente la noticia. Lo de Sara Carbonero es un caso de quiero pero no puedo, ella lo intenta pero cada vez que habla mete la pata más hasta el fondo. Claro que puede ejercer pero ese es el riesgo que corre al tener el novio que tiene, no todo iba a ser color de rosa.

    ResponderEliminar

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...