05 febrero 2013

La Liga: El R Madrid Castilla tiene a Jesé y a Morata

No tengo la más mínima duda de que Jesé acabará jugando en el primer equipo del Real Madrid, no lo tengo tan claro con Morata, no porque no tenga calidad sino porque en su puesto existe mucha competencia y el Real Madrid siempre debe aspirar a tener en sus filas al mejor jugador del mundo en cada puesto.

El Real Madrid Castilla comenzaba su partido en el Di Stéfano en puestos de descenso y con el temor de la visita del segundo clasificado, un Almería, que luego no demostró en ningún momento su puesto en la tabla y más después de verse beneficiado por un penalti totalmente inexistente en el minuto 7 de encuentro que Charles transformaría en gol.

A partir de ahí el Real Madrid Castilla luchó con más fuerza si cabe, va en los genes madridistas rebelarse ante las injusticias y sacar lo mejor de uno mismo cuando éstas le suceden a cualquiera de los equipos de ambas secciones, y el Real Madrid Castilla lógicamente no es una excepción. Su empuje se vio por fin premiado con el empate en el minuto 25 en el que tras una falta lanzada por Mosquera desde la banda derecha y tras una mala salida del portero almeriense el esférico le llegó a Jesé, un jugador que tiene todo para triunfar en el Real Madrid y lo hará, el cuál, tras controlar el balón con maestría lo introdujo en la portería tras un toque sutil que muy pocos pueden hacer.

Ya con la tranquilidad del empate poco más habría que reseñar hasta el descanso, pero tras la salida de vestuarios si hay que destacar que se vio a un Real Madrid Castilla incisivo y deseoso de ganar el partido, así tuvo dos ocasiones clarísimas, la primera salvada por un defensa almeriense bajo palos a tiro de Jesé y la segunda evitada con una gran parada que realizó Esteban logrando enviar el balón al larguero tras un fantástico remate de cabeza de Cheryshev. Le cuesta mucho lograr los goles al Real Madrid Castilla que por su juego merece, ayer tuvo que esperar al minuto 67 para conseguirlo, cuando nuevamente sus dos mejores jugadores lograron intervenir, así, Jesé arrancó por banda izquierda llegando hasta el área donde tras regatear a un defensa y tras un poco de fortuna en un rebote le llegó el balón a Morata que fusiló sin piedad a Esteban.

Una vez conseguido el ansiado y necesario gol, el Real Madrid Castilla logró contemporizar el partido y no soltar una victoria que solo tuvo el peligro de perder en la última jugada del encuentro, cuando los nervios se apoderaron del equipo y casi el Almería aprovecha una jugada a balón parado. No fue el fútbol injusto esta vez con el filial blanco y pudo lograr un triunfo que le sacó de los puestos de descenso, esperemos que a partir de este partido Toril y los suyos logren encadenar victorias que saquen al equipo de los puestos peligrosos de la clasificación.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...