11 febrero 2013

La Liga: Ronaldo no tuvo piedad del Sevilla

Cristiano Ronaldo se exhibió una vez más ante los aficionados del Bernabéu que tuvieron la suerte de ver otro hat-trick del portugués, y es que el luso en el poco tiempo que lleva en el club con los goles del sábado ya ha sido capaz de igualar a Gento como sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid.

El partido de la liga 2012-13 ante el Sevilla sirvió para demostrar que el equipo blanco llega en un excelente estado de forma a su eliminatoria frente al Manchester, así, en el primer cuarto de hora de encuentro ya había acumulado tres ocasiones lo suficientemente claras como para inaugurar el marcador, la primera una falta lanzada por Ronaldo, la segunda un potente disparo de Kaká (la sorpresa del once inicial) que el portero sevillista despejó con autoridad y la tercera un intento de Ronaldo a pase de Kaká tras un magistral contragolpe llevado por ambos.

El gol rondaba la portería del Sevilla y llegó en el minuto 17 cuando Higuaín dio un pase en profundidad a Ronaldo por la banda izquierda, el portugués centró con rapidez y potencia superando la estirada de Beto y con un poco de fortuna tras un rebote en Fernando Navarro el balón se quedó muerto sobre la línea de gol para que Benzema solo tuviera que empujarla. Una vez hecho el primero, el segundo tardaría poco en lograrse gracias a una creación de la nada de Cristiano Ronaldo que tras recibir fuera del área dribló a Maduro y de un golpeo fuerte con la izquierda fue capaz de colocar el esférico pegado al poste haciendo inútil la estirada del portero, sin duda, un golazo "made in" Ronaldo.

Después de ese golazo el resto de jugadas peligrosas de ambos equipos durante la primera mitad destacan poco, por eso pasaré directamente al inicio del segundo tiempo donde dentro del primer minuto de juego un error de Fazio lo aprovecharía sin piedad Ronaldo para batir a Beto de tiro cruzado. Era la sentencia a un partido ganado por Ronaldo que culminaría el luso con otro golazo, esta vez de contragolpe llevado por él,  en el que tras recorrerse casi todo el campo cedió a Higuaín y el argentino sin pensarlo puso el balón en el segundo palo donde de forma increíble ya había conseguido llegar Ronaldo que empujaría el esférico al fondo de la red. Broche de oro a una inmensa actuación reconocida por el público durante su sustitución para que entrara Morata en el minuto 63.

Tras el 4-0 la expulsión de Higuaín en el minuto 67 se convirtió en una simple anécdota que provocaría el regreso de Pepe que, junto con Callejón, entraría al campo para coger rodaje para el miércoles. Otras anécdotas serían la expulsión de Maduro por parte sevillista y el gol postrero de Manu del Moral en el minuto 87. El Real Madrid ya había hecho su trabajo dejando muy buenas sensaciones de cara al fundamental partido de Champions del próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...