18 marzo 2013

La Liga: Cinco goles al Mallorca casi sin despeinarse

Parece que la efectividad de cara a la portería contraria vuelve a parecerse cada vez más a la que apabulló a sus rivales la temporada pasada, para ello es imprescindible que otros jugadores a parte de Cristiano Ronaldo comiencen a marcar goles, uno de ellos es Higuaín que cada vez tiene mejor condición física y el sábado volvió a meter un par de goles al Mallorca, y el otro debería ser Benzema, esperemos que vuelva pronto el francés a mostrar su calidad ya que últimamente, pese a su gol en el último minuto de encuentro, se le ve algo disperso.

El partido ante el Mallorca demostró que el Real Madrid está muy bien, tanto física como mentalmente, ya que sin casi aspiraciones reales en la liga 2012-13, tras recibir un gol en contra en el minuto 6 otro equipo se hubiera dejado llevar, pero el Madrid, muy al contrario, sacó ganas y tras una nueva jugada de Modric que poco a poco está convenciendo a la afición, Higuaín logró el empate al dejarle solo para empujarla el pase de Pepe dentro del área, el cuál, a su vez había recibido del croata el pase justo en el momento adecuado tras llegar el portugués desde la segunda línea de ataque.

Si el Madrid empató en el 14, en el 21 volvía a estar por debajo en el marcador tras recibir otro gol de córner, creo que Mourinho culpó a Arbeloa de ambos goles recibidos, siendo el motivo por lo que no salió al campo tras el descanso. El otro jugador que se quedó en la caseta fue Morata, esta vez el canterano no destacó tanto como en el derbi ante el Barcelona y casi no participó en el juego madridista. Sus sustitutos, Özil y Benzema le dieron otro aire al equipo, mostrando una vivacidad, desde el primer minuto de la segunda parte, que el Mallorca no era capaz de detener. Así, llegaron tres goles blancos en apenas quince minutos, el primero de ellos de Ronaldo tras rematar un córner sacado por Özil, el segundo, un auténtico golazo de Modric por la escuadra tras tiro desde la frontal, y el tercero, obra de Higuaín tras remachar a portería vacía una asistencia de Özil desde la banda derecha.

Tras el 4-2 el Real Madrid bajó el pistón y permitió al Mallorca tener sendas ocasiones muy claras que por poco no le meten otra vez en el partido, las fallaron y el final del encuentro fue muy plácido para los de Mourinho, incluso aumentó la goleada con un último tanto de Benzema tras asistencia del pipita. Ahora a esperar a los partidos de las selecciones para retomar posteriormente los entrenamientos y encarar el enfrentamiento ante el Galatasaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...