27 marzo 2013

Mis razones por las que Mourinho continuará en el Real Madrid

Como comenté en mi artículo de ayer, soy de los pocos que piensa que José Mourinho va a continuar la temporada que viene en el Real Madrid y tengo mis razones para creer que será así:

La primera y más importante, es que Mourinho si se fuera realmente no lo pregonaría tanto, lo haría como lo hizo en el Inter, con la discreción necesaria y consiguiendo la hipermotivación de su plantilla para lograr en el Madrid los mismos éxitos y objetivos que consiguió alcanzar en el club italiano.

La segunda y más personal, es que creo que su familia es muy feliz en Madrid, y quién no lo es?, además su hijo está muy integrado en la capital al formar parte de la plantilla del Canillas donde juega en el puesto de portero. Creo que este punto es primordial en las decisiones que toma el técnico portugués cuando decide cualquier aspecto de su futuro.

La tercera, pienso que no se irá por respeto al presidente Florentino Pérez, a pesar de ciertas discrepancias entre ambos, el presidente ha dado la cara en todo momento por Mourinho dando estabilidad al club en momentos cruciales en los que sin un capitán de barco fuerte y autoritario ciertos medios de comunicación hubieran logrado el hundimiento del Madrid, y con él, el de Florentino y Mourinho

Y la cuarta, está relacionada con la tercera, y es que no me imagino a Mourinho satisfaciendo a sus enemigos de la prensa, radio… marchándose sin más al final de temporada, creo que todavía tiene y quiere dar mucha guerra.

No siempre estoy de acuerdo con todos los comentarios de Mourinho, pero no tengo ninguna duda de que es el mejor entrenador posible para el Real Madrid y espero que al menos cumpla su contrato, solo el tiempo dirá si tengo o no razón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...