20 marzo 2013

Mourinho habló demasiado

Que Mourinho dice siempre lo que piensa, no creo que a día de hoy haya nadie que lo pueda discutir. No dudo para nada de su palabra, y si dice que unos cuantos que emitieron su voto le comentaron que su voto fue para él y en su lugar apareció contabilizado a otro, pues entiendo que se cabreé y que no vaya a la entrega de premios, pero considero que se equivoca al hacerlo público, más ahora, que los árbitros parece que, al menos, no están perjudicando al equipo que ya es bastante. Sé que este premio poco o nada tiene que ver con la designación arbitral y sus posibles lamentables actuaciones, pero qué costará estar con la boca cerrada y no crear una polémica innecesaria en estos momentos.

Salvo en las pachangas entre amigos siempre habrá un árbitro que a su vez estará puesto ahí por alguien, que, sin tener la necesidad de decir nada, a base solo de sus actuaciones mostrará a los colegiados que es lo que hay que hacer para que sea lo más conveniente para cada uno de ellos y sus intereses, y así, cada árbitro actuar en consecuencia.

No sé si Del Bosque consiguió o no más votos que Mou, pero si tengo claro que se lo merecía más el premio que el entrenador del Madrid, al igual que Iniesta se merecía el balón de oro más que Messi. Y no me puede el sentimiento patriota, los hechos son los hechos, ojalá el Madrid gane este año la décima y tanto Mou como Cristiano consigan esos premios el año que viene, pero mientras tanto hay que saber reconocer los méritos de los demás que también los tienen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...