28 mayo 2013

Florentino Pérez pone excusas tras no lograr fichar a Neymar

Algunos periodistas están tirando a dar a Florentino Pérez a ver si es posible que una vez liquidado Mourinho se carguen al presidente, difícil tarea la que tienen encomendada, Florentino, sí que se irá una vez que consiga la décima. En mi opinión, es una persona que no tiene mucha necesidad de estar en ese puesto para lograr otro tipo de objetivos o para llevárselo crudo como han hecho otros, si él está como presidente quiero entender que es por madridista lo primero y por orgullo personal en un segundo plano pero que no deja de ser importante, por eso creo que la décima es mucha décima como para marcharse en una época en la que su consecución es perfectamente posible.

Qué lo considere el mejor presidente que a día de hoy puede tener el Madrid no quita para que me trate de vender la moto de que el fichaje de Neymar era muy caro y que le hubiese salido al club por más de 150 millones. Estoy seguro que la cifra es cierta pero no es menos cierto que él, en persona, quería ficharlo y que si por ese dinero lo hubiese podido traer lo hubiese pagado sin pestañear. El problema es que Rosell tenía más contactos en Brasil que él y se movió de forma más rápida que el Madrid que pese a tener la delantera en su fichaje se durmió en los laureles propiciando que el Barcelona lo adelantase sin que la posterior reacción blanca haciendo saltar la banca convenciera a un jugador, para el que ganando lo que gana también valora otras cosas en las que últimamente falla mucho el Madrid, como son en la consecución de títulos y en el trato al jugador como persona, sabias palabras las de Del Bosque cuando dice que el respeto tiene que ganárselo uno, no se impone sino que se se consigue. No puedo estar más de acuerdo con esa forma de pensar y me parece que el Real Madrid últimamente no ha seguido esa línea de actuación.

Esperemos que Zidane asuma poderes importantes dentro del club, como ya dejo entrever Florentino en una entrevista concedida ayer en El Larguero, y las cosas empiecen a cambiar en ese sentido.

1 comentario:

  1. A ver si Zidane hace un buen trabajo. Le deseo mucha suerte pero no lo tendrá fácil, tendrá que contentar a Floren, a Ancelotti, y al mismo tiempo hacer un equipo coherente. Y con la prensa dando por saco, como siempre.

    ResponderEliminar

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...