11 julio 2013

Florentino Pérez y sus pactos de no agresión

No entiendo la postura de Florentino Pérez en el fichaje de Illarramendi, ahora resulta que el Madrid tiene que pagar algo más de la cláusula porque la Real Sociedad casi que se lo exige y el Madrid agacha la cabeza y venga a soltar otro millón de euros como el que tira caramelos a los niños en la Cabalgata de Reyes Magos. Comprendo que en un principio se trate de evitar pagar la cláusula y se intente primero negociar con el club de origen del jugador, además el tope a pagar se supone que es la famosa cláusula así que hablando siempre se podrá rebajar, o al menos, eso es lo que le pasaría a cualquier club del mundo menos al Madrid claro está.

Yo desde ese momento en el que el otro club se pone gallito porque negocia con el Madrid, una vez atado al jugador por Florentino, iría y pagaba lo acordado en la cláusula, así lo fichaba dejándome de cuentos. Si la mayoría de los equipos y mucho más los que son de ciudades con lenguas oficiales diferentes al castellano, digamos que no le tienen mucho cariño a todo lo que contiene la palabra Madrid, pues para que vas a tratar de quedar bien. Este tipo de cosas se propagan y todos los clubs conociéndolo le harán lo mismo al Madrid, ya se lo hizo el Valencia con Villa lo cual fue bueno porque al final no se gastaron la millonada en él, ahora la Real con Illarramendi, qué equipo será el próximo?

Basta ya de ser elegante en un mundo del fútbol que está auténticamente podrido y lleno de hienas, si el Madrid quería al Kun o a Falcao pues que los hubiera fichado, y ahora lo mismo con Illarramendi. Un acuerdo de no agresión entre clubs está bien si los dos equipos salen ganando, por ejemplo lo entendería con el PSG o uno de estos equipos con jeques que te pueden quitar un jugador a base de euros, pero que jugador te va a quitar el Atlético de Madrid? y que alguien me diga que en el próximo partido de liga que juegue el Madrid en San Sebastián el público donostiarra le va a recibir a los blancos y a Florentino tirándoles pétalos de rosa y diciéndoles cosas bonitas por lo bien que se han portado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...