19 octubre 2012

Mourinho: Madridistas disfrazados para Halloween

Mou comentó en Real Madrid TV en una entrevista a Alfonso Villar, que "Hay madridistas disfrazados". Y para mí con esas declaraciones, tiene más razón que un santo, aunque supongo que estoy influido porque se acerca la fecha de Halloween, que es cuando la gente se disfraza coincidiendo con la Noche de todos los Santos.

Valdano no se da por aludido con esas declaraciones, pero sabe perfectamente que están dirigidas entre otros a él, y es que creo que aunque hay que reconocer a Jorge que hizo cosas buenas por el club, tanto como jugador, en la que yo particularmente destaco su número de goles en las importantes remontadas europeas, como, como entrenador, donde hay que reconocerle que hizo debutar a Raúl y sobretodo le mantuvo como titular, y también que se trajo a Redondo del Tenerife, siendo esos dos jugadores fundamentales en los éxitos que posteriormente tendría el equipo blanco.

Pero en mi opinión, también hay que mencionar sus actuaciones negativas las cuales pesan igual o incluso más que las positivas, y no me refiero a las ligas que colaboró a quitar al Real Madrid mientras entrenó al Tenerife, ese era su trabajo y punto, igual que cuando la ganó entrenando al Madrid. Si no que me refiero, a su nefasto papel como director general del club, ya que estoy seguro que propuso traer a Carlos Queiroz como sustituto de Del Bosque, pues encajaba perfectamente en su perfil y se demostró que fue el mayor error en la historia reciente madridista, y por lo que le "despidió" Mourinho, ya que a parte de sus rencillas anteriores, Valdano no se mojaba por el club, siempre tenía buenas palabras, mientras pisoteaban al Madrid tanto con declaraciones como con actuaciones arbitrales lamentables.

Aunque para mí, Valdano no se disfrazaba ni se disfraza, si no que es así realmente, lo malo es que esa actitud en mi opinión es mala para el club, con Mou sin embargo, las cosas se dejan bastante claras ya que sobretodo como dijo él en una rueda de prensa, le gusta "la verdad". Y si hay muchos tipos de disfraces que tratan de engañarte al mostrar a otra persona de la que realmente eres, la verdad de Mou, solo tiene un camino, y bien hará el madridismo en seguir ese camino, porque es el único que, al menos actualmente, lleva dirección Londres y con ello dirección a la décima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...