08 enero 2013

Mourinho y la afición

Antes de nada reconocer mi error de ayer al apostar por Iniesta, ya que volvió a ganar Messi. Esto del Balón de Oro es un cachondeo de mucho cuidado. Al menos viendo el lado positivo si el Real Madrid gana la décima, el año que viene no se le escapa a Cristiano Ronaldo, vamos digo yo, aunque ya cualquiera se fía  Al menos Del Bosque si lo recibió, es que si se lo llegan a dar a Guardiola era para cerrar el chiringuito. Por cierto a los periodistas les digo desde el cariño, que dejen de meterse con Mourinho por ir a ver a su hijo en vez de a una gala que es un timo, aunque Mourinho dijera que iba a hacer otra cosa, y que se preocupen por la veracidad de sus noticias, que más de un periódico publicó el domingo en su web que iba a jugar Casillas dando todo lujo de detalles y al final el titular fue Adán, y lo peor es que ni ayer ni hoy veo ninguna referencia en portada a su error.

En cuanto al título del artículo, aunque hay muchos aficionados que silbaron a Mourinho el domingo pasado, me gustaría saber cuántos de ellos eran socios y cuántos eran gente que fueron por ejemplo por regalo de reyes, y es que aunque todos los madridistas somos iguales, no me valen aquellos que van una vez al Bernabéu llevando un cartel penoso criticando a Mourinho, casi siempre con alguna falta de ortografía que hace daño a la vista, solo para que los saquen en la televisión o en la web de algún periódico, esos o esas mejor que se hagan del Barcelona.

Espero con todas mis ganas que el Real Madrid gane la décima este año para que toda esa gentuza que vive a base de criticar a Mourinho porque no les da bola, se tenga que tragar toda su envidia y admitir que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Madrid, porque pese a quien le pese estoy seguro que continuará en el equipo blanco para ganar más de una Champions, y es que creo que se ha puesto ese reto. Igual que creo que el Barcelona se ha puesto el reto de superar los 100 puntos del Real Madrid de la temporada pasada, cada uno se pone los retos que quiere, yo me quedo con el de Mourinho y si no al tiempo, lo bueno de tener un blog es que todo queda por escrito y luego se puede comprobar.

Y es que Mourinho ha tenido que soportar criticas muy duras, obligándole incluso a tomar medidas judiciales por alguna de ellas que se acercaba a lo criminal. Y de tanto repetir esas críticas poco a poco han ido calando en los madridistas que solo lo son para ir a la Cibeles a celebrar los títulos y de ahí vienen esos silbidos, silbidos que, por otra parte, conociendo al portugués lo único que consiguen es motivarlo más y darle más fuerza si cabe para ganar y así demostrar con hechos quien es el mejor. A mi me encanta Mourinho y voy a muerte con él. Ayer vi al equipo muy enchufado al partido y capaz de mostrar un poderío físico que hacía tiempo no le veía, espero que poco a poco vaya a más y demuestre de lo que es capaz, de momento una prueba muy importante es el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Celta de Vigo de mañana.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...