07 enero 2013

Apuesto que el Balón de Oro será para Iniesta

No digo que Iniesta no se lo merezca, no me pueden tanto los colores como para reconocer que es un grandísimo jugador de fútbol, con una gran técnica e inteligencia futbolística. Lo que simplemente me atrevo a decir es que es un tanto irregular, bien es verdad que en los partidos importantes siempre suele estar a un gran nivel, pero hay fases durante las temporadas que o bien está lesionado o bien no interviene mucho en el juego, o si interviene, no lo hace con los méritos necesarios como para ganar el galardón del Balón de Oro.

De todas formas, el cuarto seguido para Messi me parecería de risa aún a pesar de su número de goles, y que se lo den a Cristiano Ronaldo, mientras juegue en el Real Madrid veo muy improbable que se lo den si en esa temporada no logra como mínimo la Champions, son las injusticias del fútbol que cada vez más está más controlado por otro tipo de intereses.

En mi opinión, este año toca a los españoles, porque si en el de Iniesta puedo tener alguna duda, con el que no tengo ninguna es con el de mejor entrenador que será, si o si, para Vicente del Bosque, creo profundamente que se lo merece y me alegro de que se lo concedan. Sin duda alguna, el mayor error de Florentino fue no renovarle en su día influido por la pésima gestión de Valdano que todavía se atreve a hacer comentarios despectivos sobre Mourinho, que mala es la envidia.

Pues lo dicho, yo apuesto por Iniesta y por Vicente del Bosque, creo que por fin se va a premiar al fútbol español, porque estos dos premios serían un reconocimiento internacional al deporte español en su conjunto, del que si finalmente acierto y sucede así, todos deberíamos alegrarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...