04 marzo 2013

ACB: Paseo ante el UCAM Murcia 86-69

Con un tanteo casi capicúa y como si fuera prácticamente un entrenamiento mañanero el Real Madrid solventó su partido de ayer por la mañana de la liga de basket 2012-13 ante el UCAM Murcia.

Si no fuera por la acumulación de partidos y porque el Real Madrid tiene un vital partido de Euroliga este próximo jueves ante el Zalguiris la paliza podría haber sido de auténtico escándalo, de hecho en el primer cuarto el tanteo ya reflejaba un claro 16-5 con tan solo dos canastas en juego de los murcianos.

Grave error del UCAM Murcia no salir enchufados al partido, ya que si el Real Madrid flojea en algún cuarto ese es en el primero. Ya en el segundo, recital de triples de los de Laso que terminó de sentenciar un encuentro que ya estaba ganado desde antes de bajarse del autobús. Únicamente el francés Tillie ponía las ganas necesarias en el equipo rival y eso hacía que la distancia fuese al descanso de 16 puntos con un demoledor 43-27 en el electrónico.

Si Sergio Rodríguez puso la magia en los primeros cuartos, el otro gran Sergio del equipo se picó tras el descanso y puso su energía y velocidad habitual para no dejarse ganar más minutos de juego, y es que tanto el Chacho como Draper vienen apretando muy fuerte y nadie tiene asegurado el puesto en este equipo, así, gracias a dos triples de Llull el Real Madrid se distanciaba aún más con un 56-33, para posteriormente entrar en el último cuarto con un contundente 61-42.

El último cuarto sirvió para la relajación blanca que Laso cortó de raíz con un tiempo muerto de los que satisface escuchar a los aficionados, y es que a la parroquia madridista le gusta las cosas muy claritas y a la cara, y tanto en fútbol como en basket tenemos dos entrenadores que además de muy buenos no se andan con medias tintas. Tras el tiempo muerto mencionado debido a que el Murcia se puso a 10 puntos a falta de dos minutos y medio, nuevo despegue blanco hasta llegar al tanteo final de 86-69 y con cinco jugadores con 10 o más puntos, muy buena señal esa para el infierno que será Kaunas dado como se desarrolló el final del partido de la primera vuelta en el Palacio y debido a que los de Plaza se juegan sus aspiraciones de clasificación. Y es que si no hay que perderse el partido de fútbol de mañana, tampoco hay que perderse el jueves el de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...