10 abril 2013

Champions: Ronaldo y en semifinales de Champions

Cada aficionado de un equipo conoce al suyo perfectamente, casi como a un hijo, y el Real Madrid ya lleva haciendo lo que realizó ayer más de una vez, por eso no pilló de sorpresa a casi nadie. La suerte es que no era el Bayern y si un Galatasaray que puso mucho empeño pero que no deja de ser un equipo turco con estrellas que dan sus últimos coletazos.

Estaba claro que el Madrid saldría con fuerza, así, antes del tempranero gol de Ronaldo, ya Di María podía haber abierto la lata pero desaprovechó una clarísima oportunidad al enviar fuera un mal despeje de Muslera. Se mascaba la tragedia para los de Fatih Terim y ésta no tardó en llegar, conexión entre Özil y Khedira para que éste diera el pase de la muerte y Cristiano Ronaldo, siempre donde hay que estar, fusiló a placer para en ese momento creer que se sentenciaba la eliminatoria. El gol llegó en el minuto 7 y el Galatasaray necesitaba 5 golitos, pero como ya dije, los que conocemos al Real Madrid supimos que no estaba sentenciada, y así fue, bajada de tensión y convertirse en un equipo vulgar es todo uno en el equipo blanco.

Todo hubiera cambiado si ante un sensacional pase de tacón de Ronaldo, Di María no hubiese fallado una ocasión clarísima, todo hay que decirlo, gracias a una gran parada de Muslera que le sacó un balón imposible. Lo único que queda para reseñar de esta primera parte fue la lesión de Essien que fue sustituido por un Arbeloa que sería expulsado en el 89 por doble amarilla, el canterano debe mejorar mucho si quiere formar parte del equipo titular en los partidos importantes que se avecinan.

Un encuentro de fútbol puede cambiar por un detalle, así, se pasó del posible 0-2, Cristiano se dejó el balón un poco atrás y no pudo rematar bien un pase de Di María, a un 1-1 que revolucionó el partido gracias a que el público se lo creyó e hizo creérselo a los jugadores. Con solo esa sensación del "sí se puede" en versión turca, en dos minutos sus dos grandes estrellas Sneijder y Drogba pusieron el miedo en algunos madridistas, pero fue encajar el tercero y el Madrid ponerse denuevo las pilas, hecho éste que fue ratificado por el undécimo gol en esta Champions 2012-13 de Ronaldo aunque fuera en la prolongación del partido.

Ahora a esperar rival, no sería malo que le tocase el Dortmund para vengarse del Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...